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Procedimientos

Última modificación
Jue , 12/09/2024 - 12:00

Procedimientos estratégicos

  • PRE_001: Elaboración y revisión de política y objetivos de calidad: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-001-01:Porcentaje de objetivos conseguidos o en desarrollo: haz clic AQUÍ.
  • PRE_002: Procedimiento de gestión de calidad de las titulaciones: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-002-01: Existencia de actas organizadas y con acceso público donde se recojan los acuerdos de las Comisiones de Evaluación de la Calidad de los distintos grados de la Facultad/Comisión de Garantía de la Calidad conjunta/Comisión Garantía Calidad Máster Patologías del lenguaje: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-002-02 :Disponer en plazo del informe en plazo de cada una de las titulaciones: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-002-03 :Realización en plazo de los PAIMs de las titulaciones impartidas en el centro :haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-002-04 :Número de acciones de mejora propuestas en cada PAIM en relación al número de acciones de mejora llevadas a cabo total o parcialmente, expresado en Porcentaje, número de acciones de mejora/número de acciones de mejora desarrolladas*100 :haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-002-05 :Número de quejas y sugerencias resueltas en relación a las recibidas expresado en porcentaje (número de quejas resueltas/número de quejas recibidas) :haz clic AQUÍ.
  • PRE_003: Procedimiento de elaboración del informe de gestión y programa de actuación: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-003-01: Presentación a la Junta y publicación en la web de la Facultad del Informe de Gestión y Programa de Actuación :haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-003-02: Grado de cumplimiento de los objetivos y actuaciones planificadas en el programa de actuación expresado en % (nº de acciones logradas/número acciones planificadas)*100:haz clic AQUÍ.
  • PRE_004: Procedimiento de revisión del Sistema Interno de Garantía de Calidad del Centro: haz clic AQUÍ.
    • IND PRE-004-01: Informe de Revisión del SIGC :haz clic AQUÍ.

Procedimientos clave

  • PRC_001: Procedimiento de elaboración, evaluación y gestión de los trabajos fin de estudios: haz clic AQUÍ.
    • IND PRC-001-01: Número de TFM y TFGs matriculados/defendidos en cada convocatoria en tiempo y forma en cada Grado y en el Máster :haz clic AQUÍ.
    • ITA_008: Instrucción técnica para el depósito de trabajos final de grado y final de máster: haz clic AQUÍ.
    • ITA_011: Instrucción técnica para la elaboración y evaluación del Trabajo Fin de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías: haz clic AQUÍ.
  • PRC_002: Procedimiento de evaluación y gestión de las prácticas escolares: haz clic AQUÍ.
    • IND PRC-002-02: Mejorar el nivel de satisfacción de las encuestas del alumnado en el bloque correspondiente a prácticas escolares respecto al curso pasado :haz clic AQUÍ.
    • IND PRC-002-03: Analizar y archivar el feedback recogido de los tutores escolares y tutores académicos en los cuestionarios finales :haz clic AQUÍ.
  • PRC_003: Procedimiento de elaboración de horario de clase y calendarios de exámenes: haz clic AQUÍ.
    • IND PRC-003-01: Publicación en web de los horarios de clases y calendario :haz clic AQUÍ.
    • ITA_013: Instrucción técnica para la solicitud de cambio de grupos: haz clic AQUÍ.
      • Modelo de solicitud: haz clic AQUÍ.

Procedimientos de apoyo

  • PRA_001: Procedimiento de gestión de los recursos materiales y servicios: haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-001-01: Porcentaje de sugerencias presentadas/atendidas :haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-001-02: Puntuaciones de las encuestas de satisfacción del profesorado y de los estudiantes en el apartado 4 (recursos materiales y servicios) de la encuesta de satisfacción global de las titulaciones los servicios :haz clic AQUÍ.
    • ITA_004: Instrucción técnica para el uso del laboratorio de enseñanza: haz clic AQUÍ.
    • ITA_006: Instrucción técnica para el uso del laboratorio de Física, Química y Ciencias Naturales: haz clic AQUÍ.
    • ITA_007: Instrucción técnica para el uso de recursos del pabellón polideportivo: haz clic AQUÍ.
    • ITA_009: Instrucción técnica para el uso del aula multimedia: haz clic AQUÍ.
    • ITA_010: Instrucción técnica para el uso del aula de música de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación: haz clic AQUÍ.
    • ITA_012: Instrucción técnica para el uso del espacio promotor de salud y convivencia (EPSyC): haz clic AQUÍ.
  • PRA_002: Procedimiento para la elaboración, control y registro de la documentación del SIGC: haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-002-01: Actualización de la lista maestra de documentos :haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-002-02:  Actualización de la hoja de control de registros :haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-002-03:  Número de incidencias, si existieran :haz clic AQUÍ.
    • ITA_002: Instrucción técnica para el formato de los documentos del SIGC en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación: haz clic AQUÍ.
  • PRA_004: Procedimiento para el control de indicadores: haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-004-01: Existencia de un catálogo de indicadores :haz clic AQUÍ.
  • PRA_005: Procedimiento de comunicación interna y externa: haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-005-01: Comunicados emitidos por el responsable de calidad del centro a los agentes del SIGC o a los grupos de interés :haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-005-02: Número de visitas a la página web de la Facultad :haz clic AQUÍ.
    • IND PRA-005-03:: Número de seguidores de Redes Sociales, tuits publicados :haz clic AQUÍ.
    • ITA_001: Instrucción técnica para la gestión de la página web del centro: haz clic AQUÍ.
    • ITA_003: Instrucción técnica para la revisión de la información pública: haz clic AQUÍ.
    • ITA_005: Instrucción técnica para la gestión de sugerencias, quejas y reclamaciones: haz clic AQUÍ.

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