Secretaría

Última modificación: 26/06/2018 - 09:29

Contacto y horarios de atención al público

  • Del 9 al 27 de julio y del 16 al 31 agosto el Centro permanecerá cerrado por las tardes.
  • Del 30 de julio al 15 de agosto el Centro parmanecerá cerrado.
 Asuntos Administrativos y Económicos 09:00 a 14:00  974239349  infofche@unizar.es
 Asuntos Académicos 09:00 a 14:00  974239350  infofche@unizar.es
 Secretaria de Decanato    974239348  dirciheh@unizar.es

 

  SECRETARÍA VIRTUAL: Consulta y solicitudes de admisión, matrículas, becas, movilidad, carnet universitario, obtención de contraseña administrativa, expediente académico, etc.

Solicitud Electrónica

  Herramienta para realizar solicitudes a través de internet, usando el Registro Electrónico: Manual de instrucciones

Pago on-line ABONARÉ

  De Matrícula, recocimientos y tranferencias de créditos, etc. ABONARÉS que remite la Secretaría

En las oficinas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, situadas en la 1ª planta del edificio se atiende todo lo relacionado con los aspectos administrativos, así como la información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al Centro o a la Universidad. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

 

Matrícula y Normativa Académica:

Matrícula primera vez y normativa académica

Matrícula de grado y máster universitario

Carné universitario
Carné universitario Profesor "tutor profesional de prácticas": Gestiones para realizar la vinculación con la Universidad de Zaragoza
Solicitud de becas
Reconocimiento de créditos: Normativa e impresos
Adaptaciones y convalidaciones al Grado de Maestro de las Títulaciones que se extinguen, Diplomaturas de Maestro

Solicitud de certificados:

Solicitud de Título
Cambio de estudios a Grado
Solicitud de alta correo electrónico, enlace a la página del sicuz
Sistema de Itercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)
Programa Internacional de movilidad ERASMUS
Consulta de expedientes
Trámites e impresos
 
Normas de aplicación en los expedientes:

Los estudiantes podrán ejercer el derecho de petición ante el Decano del Centro, mediante solicitudes (instancia) presentadas en la Secretaría, en el Registro General (edificio Rectorado, Ciudad Universitaria, 50009 Zaragoza) o en el Registro Auxiliar del Registro General de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza.

    • RECLAMACIONES: Para realizar cualquier tipo de queja referido al funcionamiento de los servicios existen en la Secretaría, Conserjería y Delegación de estudiantes unas hojas de reclamaciones.

 

 

Hoja de incidencias