Universidad de Zaragoza

Solicitud del Título

Última modificación: 24/03/2017 - 11:49

Antes de solicitar el título es necesario que realices la encuesta de satisfacción global de la titulación en la siguiente aplicación:

    • Accede a la aplicación  ATENEA http://encuestas.unizar.es/ con tu NIP y contraseña.  Pinchando en la solapa “encuestas” – “mis encuestas” , aparece una relación que incluye, entre otras, la de “Satisfacción Global con la titulación”.  Un enlace le lleva al cuestionario.  Son solo 6 preguntas.

    • Una vez rellenado, al pulsar el botón “contestar definitivamente” aparece una pantalla que invita a imprimir el justificante.

    • Imprime el justificante de haber realizado la encuesta y entrégalo en la Secretaría.
    • La puedes realizar también con el movil

Presenta en la Secretaría del Centro la siguiente documentación:

  • Original y fotocopia o fotocopia compulsada del D.N.I. o Pasaporte en vigor (y fotocopia cotejada  o compulsada de documento del Registro Civil o libro de familia en caso de discrepancia  con los datos del DNI)
  • Justificante de haber ingresado el importe correspondiente en la entidad bancaria:

Hay dos opciones para realizar el pago de las tasas por expedición de título oficial: con tarjeta de crédito en la Secretaría del centro o por entidad financiera. En el caso de pago por entidad financiera se le hará entrega del recibo correspondiente para que realice el ingreso; una vez abonado, el alumno deberá entregar en la Secretaría el resguardo de pago.

  • Justificante (original y fotocopia, o fotocopia compulsada) de gratuidad o reducción de  tasas en su caso: familias numerosas de categoría general abonan el 50%, familias  numerosas de categoría especial y personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 % están exentas
  • En el caso de los títulos de doctor, fotocopia cotejada o compulsada del título que da acceso a los títulos de doctorado, si no está ya depositado en la Escuela de Doctorado.
  • En el caso de no solicitar el título personalmente, autorización a otra persona para que  solicite el título

Se entregará un certificado de solicitud de expedición de título.

PROCESO A SEGUIR CUANDO EL ESTUDIANTE YA ESTÁ EN POSESIÓN MATERIAL DEL TÍTULO/SET, Y DESEA REALIZAR UNA NUEVA MENCIÓN/ESPECIALIDAD

  • El estudiante deberá solicitar por escrito a la Decana la realización de la nueva mención.
  • Una vez haya finalizado los créditos correspondiente a la mención, solicitará un DUPLICADO del título para hacer constar la nueva mención y un duplicado del SET abonando los precios publicos del curso en que se produzcan los hechos.
  • El estudiante entregará en la Secretaría el título y SET originales, con objeto de remitirlos a la Sección de Formación Permanente y Titulos, para la destrucción material de los mismos una vez expedidos los nuevos duplicados.

En el anverso del título figurará la mención cuya obtención sea más antigua y en caso de coincidencia de fecha aquella mención cuyo código en el Registro Univesitario del Centros y Títulos (https://www.educacion.gob.es/ruct/home) tenga el ordinal más pequeño.

Por tanto, no cabe la opción de que el estudiante seleccione que opción desea en el anverso.