Salir

Trabajo Fin de Grado

Última modificación
Vie , 20/09/2024 - 01:24

Información general sobre los TFG de la Universidad de Zaragoza

Consulta las cuestiones generales relacionadas con los Trabajos Fin de Grado: haz clic AQUÍ.

Coordinación del TFG

 

Dra. Paula Buil Beltrán


Departamento de Filología Inglesa y Alemana
Teléfono: 974239363
Email: pbuil@unizar.es
 

 

 

Convocatorias para la presentación del TFG

Existen tres convocatorias: febrero, junio y julio. Sólo existe la posibilidad de presentarse en dos ocasiones (de las tres disponibles en cada curso académico) por cada nueva matrícula en la asignatura del TFG.

Requisitos previos y documentación importante

  • Consulta la guía del Trabajo Fin de Grado de Magisterio en Educación INFANTIL: haz clic AQUÍ.

  • Consulta la guía del Trabajo Fin de Grado de Magisterio en Educación PRIMARIA: haz clic AQUÍ.

  • Normativa de los Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación: haz clic AQUÍ.

  • Evaluación de los Trabajos Fin de Grado: haz clic AQUÍ.

Información básica sobre el TFG

Si deseas consultar algunas cuestiones informativas básicas sobre el TFG, haz clic AQUÍ.

  • Calendario del TFG curso 2024-25: haz clic AQUÍ.

Requisitos mínimos y criterios formales para la elaboración del TFG

1. Criterios formales para la elaboración de TFG: haz clic AQUÍ.

2. Plantilla del TFG: haz clic AQUÍ.

3. Normas de manejo de referencias bibliográficas: haz clic AQUÍ.

Requisitos mínimos para el depósito del TFG

1. Estar matriculado en el TFG y de todos los créditos necesarios para la finalización del grado.

2. El TFG debe estar finalizado y debe haber seguido un proceso activo de realización y tutorización.

3. Tener pendiente de superación un máximo de 12 créditos para la obtención de título oficial*.     

4. Contar con el certificado de autorización de depósito del director del TFG.

5. Contar con el documento del informe Unicheck facilitado por el director con un valor menor al 20%.

6. En caso de tener alguna pendiente, el alumno deberá entregar un escrito del profesor de la asignatura indicando que está aprobada.

7. En caso de que quiera compensar una asignatura, deberá presentar la solicitud de compensación antes de realizar el depósito.

*Texto aprobado en la Comisión de Garantía Conjunta de 3 de junio de 2020 para los tres centros dónde se imparte Magisterio en la Universidad de Zaragoza.

Documentación necesaria para el depósito del TFG

IMPORTANTE. El título del trabajo escrito en castellano e inglés debe coincidir en todos los documentos y formularios en que se presente:

  • Portada del fichero PDF

  • Solicitud de depósito y defensa.

  • Comprobante de la plataforma DEPOSITA.

De acuerdo con la Normativa de Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y de las guías docentes de las asignaturas de los Trabajos Fin de Estudios, en cada una de las titulaciones, se recuerda que la documentación que OBLIGATORIAMENTE el estudiante debe presentar en el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (haz clic AQUÍ) es la siguiente:

  1. Entregar una copia en PDF de la autorización del director debidamente cumplimentada y firmada electrónicamente.

  2. Justificante de haber subido en formato PDF a la plataforma DEPOSITA (haz clic AQUÍ) el Trabajo Fin de Grado (ver la Guía de Ayuda AQUÍ).

  3. Justificante de haber subido en formato PDF a la plataforma del Curso Moodle del TFG el Trabajo Fin de Grado en la tarea abierta para la subida de la memoria de TFG.

  4. (opcional) Solicitud de defensa pública del TFG de manera Telemática haz clic AQUÍ

Nota: Una vez subido el archivo, hay que darle a la opción "Enviar". En caso contrario no se subirá a Moodle y el depósito no será válido.

Documentación Adicional

1. Entregar en PDF el Certificado de calificación de asignatura (Si fuera necesario por tener alguna asignatura pendiente de evaluación en acta). Necesario si excede los 12 créditos pendientes para la obtención de título oficial.    

2. Si un alumno pretender compensar una asignatura no superada, deberá acompañar el impreso de solicitud de compensación en PDF, siendo su responsabilidad la comprobación de que cumple con todos los requisitos.

Impresos necesarios

1. Autorización del director/a para el depósito del TFG: accede AQUÍ.

2. Solicitud de renuncia de convocatoria y continuación de Director: accede AQUÍ.

3. Certificado de calificación de asignatura: accede AQUÍ.

4. (opcional) Solicitud de defensa pública del TFG de manera Telemática haz clic AQUÍ

5. (opcional) Solicitud de defensa condicionada alumnos movilidad AQUÍ

Noviembre 2024

L M M J V S D
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1