Curso de adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria

Última modificación: 29/05/2014 - 13:33

Centro donde se imparte este curso de adaptación:  

Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza

Curso de Adaptación de los Títulos de Maestro/a Especialidad de Audición y Lenguaje,Maestro/a Especialidad de Educación Especial, Maestro/a Especialidad de Educación Física, Maestro/a Especialidad de Educación Musical, Maestro/a Especialidad de Lengua Extranjera al Título de Graduado/a en Maestro en Educación Primaria.

  • Centro/s donde se imparte el Curso de Adaptación: Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza
  • Tipo de enseñanza Presencial Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Nº de plazas de nuevo ingreso ofertadas 75 (15 estudiantes por especialidad)
  • Nº de ECTs del Curso de Adaptación - 52 ECTS para los estudiantes que han obtenido su título de Maestro en las distintas especialidades por la Universidad de Zaragoza, dado que provienen de un plan de estudios de 207 créditos.

- Para aquellos estudiantes, titulados por otras universidades o por planes de estudios anteriores, que en sus estudios de diplomatura hayan superado un total de créditos inferior a 196, el número de créditos a superar en el Curso de Adaptación al Grado se incrementará, al menos, en aquellos créditos necesarios para que los créditos superados en la diplomatura y los créditos a superar en el Curso de Adaptación sumen, como mínimo, 240. El número de créditos a superar en el Curso de Adaptación al Grado en ningún caso será superior a 60.

Memoria del curso