Información Alumnos Nuevo Ingreso

Tienes que resevar cita previa para venir a Secretaría. Hay dos maneras

Última modificación: 09/09/2020 - 20:29

  • Los alumnos de nuevo ingreso están obligados a matricularse de 60 créditos.

  • No es necesario cursar los 2 idiomas, puedes elegir entre francés o inglés. Si has elegido el botón primero  de "Añadir todas" las asignaturas y solo quieres un idioma, tendrás que despinchar el que no quieras pulsando en el  de eliminar.

  • Si te matriculas de menos de 60 créditos, la beca que solicites al Ministerio de Educación sería una beca parcial. 

  • La distribución de los alumnos en el grupo se realiza en función del apellido. Se podrá realizar un redistribución de los grupos con objeto de equilibrarlos:

        • Magisterio en Educación Primaria: Grupo 3: A- K; Grupo 4: L-Z
        • Magisterio en Educación Infantil:  Grupo 1: A-K; Grupo 2: L-Z

Si provienes de un Ciclo Formativo de Grado Superior y vas a pedir reconocimiento de asignaturas podrías matricularte de un mínimo de 42 créditos. En ese caso, antes  de realizar la automatrícula deberías presentar a través del Registro Oficial Electrónico  el impreso de reconocimiento de asignaturas junto con el título y el certificado académico del Ciclo Formativo de Grado Superior.  Una vez comprobada la documentación en la Secretaría te autorizaremos y ya podrás efectuar tu automatrícula.

 Infantil

Tabla de Reconocimientos de Asignaturas Infantil         Impreso Reconocimientos  de Asignaturas  Infantil

Primaria

Tabla de Reconocmientos de Asignaturas Primaria       Impreso Reconocimientos de Asignaturas Primaria 

  • No tienes que matricular aquellas asignaturas de las que vas a solicitar reconocimiento.

  • En el caso de matricular asignaturas de diferentes cursos, planifica tu matrícula con antelación  y comprueba que no se solapan los horarios.

                     Horarios Primaria                                          Horarios Infantil      

 

Guía rápida de uso del Registro Electrónico. Para realizar la identificación del Registro Electrónico necesitarás DNI , NIP y contraseña administrativa.  Si no recuerdas la contraseña administrativa puedes recuperarla a través de la página Gestón de identidad de la Universidad de Zaragoza.

 

Si ya eres Graduado Universitario en Magisterio  y vas a pedir reconocimiento podrías matricularte de un mínimo de 42 créditos y te recomendamos que visites la siguiente página web:

Una vez rellenado deberás presentarlo por registro electrónico utilizando el NIP y la contraseña que se te han asignado en esta dirección adjuntando la documentación (certificado de notas y solicitud de título si tu título no es de la UZ)

Si no recuerdas las contraseñas puedes obtenerlas en: 

MATRÍCULA