Universidad de Zaragoza

Secretaría

Última modificación: 20/07/2017 - 11:38

Contacto y horarios de atención al público

 Asuntos Administrativos y Económicos 09:00 a 14:00  974239349  infofche@unizar.es

REGISTRO periodo estival 20 de julio al 31 de agosto

09:00 a 13:00    
 Asuntos Académicos 09:00 a 14:00  974239350  infofche@unizar.es
 Secretaria de Decanato    974239348  dirciheh@unizar.es

 

  SECRETARÍA VIRTUAL: Consulta y solicitudes de admisión, matrículas, becas, movilidad, carnet universitario, obtención de contraseña administrativa, expediente académico, etc.

Solicitud Electrónica

  Herramienta para realizar solicitudes a través de internet, usando el Registro Electrónico: Manual de instrucciones

En las oficinas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, situadas en la 1ª planta del edificio se atiende todo lo relacionado con los aspectos administrativos, así como la información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al Centro o a la Universidad. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

 
Normas de aplicación en los expedientes:

Los estudiantes podrán ejercer el derecho de petición ante el Decano del Centro, mediante solicitudes (instancia) presentadas en la Secretaría, en el Registro General (edificio Rectorado, Ciudad Universitaria, 50009 Zaragoza) o en el Registro Auxiliar del Registro General de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza.

    • RECLAMACIONES: Para realizar cualquier tipo de queja referido al funcionamiento de los servicios existen en la Secretaría, Conserjería y Delegación de estudiantes unas hojas de reclamaciones.