Secretaría

Cita previa

No   siendo necesaria la cita previa para la atención al público en Secretaría, te aconsejamos que la hagas con objeto de facilitar la resolución de tu solicitud.

Teléfono para solicitar la cita previa, horario de 9 a 14 horas: 974239350

Última modificación: 27/02/2020 - 08:17

Contacto y horarios de atención al público

 Secretaría      infofche@unizar.es
 Asuntos Administrativos y Económicos 09:00 a 14:00  974239349  adaciheh@unizar.es
 Asuntos Académicos 09:00 a 14:00  974239350  acaciheh@unizar.es
 Secretaria de Decanato    974239348  dirciheh@unizar.es

 

  SECRETARÍA VIRTUAL: Consulta y solicitudes de admisión, matrículas, becas, movilidad, carnet universitario, obtención de contraseña administrativa, expediente académico, etc.

Solicitud Electrónica

  Herramienta para realizar solicitudes a través de internet, usando el Registro Electrónico: Manual de instrucciones

Pago on-line ABONARÉ

  De Matrícula, recocimientos y tranferencias de créditos, etc. ABONARÉS que remite la Secretaría

En las oficinas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, situadas en la 1ª planta del edificio se atiende todo lo relacionado con los aspectos administrativos, así como la información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al Centro o a la Universidad. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

 

Matrícula y Normativa Académica:

Matrícula primera vez y normativa académica

Matrícula de grado y máster universitario

Carné universitario
Carné universitario Profesor "tutor profesional de prácticas": Gestiones para realizar la vinculación con la Universidad de Zaragoza
Solicitud de becas

Reconocimiento de créditos, normativa e impresos

Adaptaciones y convalidaciones al Grado de Maestro de las Títulaciones de estudios extinguidos, Diplomaturas de Maestro.

Solicitud de certificados:

Solicitud de Título
Cambio de estudios a Grado
Solicitud de alta correo electrónico, enlace a la página del sicuz
Sistema de Itercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)
Programa Internacional de movilidad ERASMUS
Consulta de expedientes
Trámites e impresos
 
Normas de aplicación en los expedientes:

Los estudiantes podrán ejercer el derecho de petición ante el Decano del Centro, mediante solicitudes (instancia) presentadas en la Secretaría, en el Registro General (edificio Rectorado, Ciudad Universitaria, 50009 Zaragoza) o en el Registro Auxiliar del Registro General de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza.

    • RECLAMACIONES: Para realizar cualquier tipo de queja referido al funcionamiento de los servicios existen en la Secretaría, Conserjería y Delegación de estudiantes unas hojas de reclamaciones.

 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Hoja de incidencias