Código
|
Asignatura
|
Clase
|
Módulo
|
Materia
|
Curso (Sem.)
|
Cr.
|
PRIMER CURSO
|
Primer cuatrimestre
|
26500
|
Lengua castellana
|
Fb
|
Didáctica y disciplinar
|
Aprendizaje de lengua castellana
|
1º (S1)
|
6
|
26501
|
Psicología del desarrollo I
|
Fb
|
Formación general
|
Procesos educativos, aprendizaje y desarrollo de la personalidad (0-6 años)
|
1º (S1)
|
6
|
26503
|
La escuela infantil como espacio educativo
|
Fb
|
Formación general
|
Organización del espacio escolar, materiales y habilidades docentes
|
1º (S1)
|
6
|
26504
|
Observación en la escuela
|
Fb
|
Formación general
|
Observación sistemática y análisis de contextos
|
1º (S1)
|
6
|
26507
|
Educación social e intercultural
|
Fb
|
Formación general
|
Sociedad, familia y escuela
|
1º (S1)
|
6
|
Segundo Cuatrimestre
|
26502
|
Sociología y psicología social de la educación
|
Fb
|
Formación general
|
Sociedad, familia y escuela
|
1º (S2)
|
6
|
26505
|
Evaluación de contextos
|
Fb
|
Formación general
|
Observación sistemática y análisis de contextos
|
1º (S2)
|
6
|
26506
|
Psicología del desarrollo II
|
Fb
|
Formación general
|
Procesos educativos, aprendizaje y desarrollo de la personalidad (0-6 años)
|
1º (S2)
|
6
|
26508
|
Psicología de la educación
|
Fb
|
Formación general
|
Procesos educativos, aprendizaje y desarrollo de la personalidad (0-6 años)
|
1º (S2)
|
6
|
|
Elegir una:
|
Fb
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de Lengua Extranjera
|
1º (S2)
|
6
|
-26510 Francés en educación Infantil I
|
-26511 Inglés en educación Infantil I
|
SEGUNDO CURSO
|
Primer cuatrimestre
|
26512
|
Prevención de las dificultades de aprendizaje
|
Ob
|
Formación general
|
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo
|
2º (S1)
|
6
|
26513
|
El maestro en la escuela infantil
|
Ob
|
Formación general
|
Organización del espacio escolar, materiales y habilidades docentes
|
2º (S1)
|
6
|
26514
|
Infancia, salud y alimentación
|
Ob
|
Formación general
|
Infancia, salud y alimentación
|
2º (S1)
|
6
|
26515
|
Literatura infantil y educación literaria
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de lengua castellana
|
2º (S1)
|
6
|
26516
|
Prácticas escolares I
|
Pe
|
Practicum
|
Prácticas escolares
|
2º (S1)
|
6
|
Segundo cuatrimestre
|
26517
|
Trastornos del desarrollo
|
Ob
|
Formación general
|
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo
|
2º (S2)
|
6
|
26572
|
Didáctica de las ciencias de la naturaleza
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de ciencias de la naturaleza
|
2º (S2)
|
6
|
26519
|
Materiales y recursos didácticos
|
Ob
|
Formación general
|
Organización del espacio escolar, materiales y habilidades docentes
|
2º (S2)
|
6
|
26520
|
Didáctica de las matemáticas
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de matemáticas
|
2º (S2)
|
6
|
|
Elegir una:
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de Lengua Extranjera
|
2º (S2)
|
6
|
-26522 Francés en educación infantil II
|
-26523 Inglés en educación infantil II
|
TERCER CURSO
|
Anuales
|
26573
|
Curriculum y educación infantil inclusiva
|
Ob
|
Formación general
|
La escuela de educación infantil
|
3 (S1yS2)
|
10
|
Primer cuatrimestre
|
26525
|
Didáctica de las ciencias sociales
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de ciencias sociales
|
3 (S1)
|
6
|
26526
|
Didáctica de la lengua castellana en infantil
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de lengua castellana
|
3 (S1)
|
6
|
26527
|
Prácticas escolares II
|
Pe
|
Practicum
|
Prácticas escolares
|
3 (S1)
|
14
|
Segundo cuatrimestre
|
26528
|
Psicología y salud infantil
|
Ob
|
Formación general
|
Infancia, salud y alimentación
|
3 (S2)
|
6
|
26529
|
Educación física en educación infantil
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de la educación física
|
3 (S2)
|
6
|
26530
|
Educación visual y plástica
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de la expresión plástica y visual
|
3 (S2)
|
6
|
26531
|
Desarrollo de la expresión musical
|
Ob
|
Didáctico y disciplinar
|
Aprendizaje de la expresión musical
|
3 (S2)
|
6
|
CUARTO CURSO
|
Primer cuatrimestre
|
Optativas
|
Mínimo para alcanzar la titulación:
|
30
|
-5 optativas o 4 optativas más 6 créditos en Actividades Universitarias Culturales (*Au), deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (estos créditos se podrán realizar en cualquier momento de la titulación).
|
-Posibilidad de mención: mínimo 4 optativas de la misma mención
|
Asignaturas optativas que se ofertan y posibilidades de mención
|
Mención en Atención a la Diversidad
|
26534
|
Atención temprana
|
4º (S1)
|
6
|
26538
|
Innovación en la escuela inclusiva
|
4º (S1)
|
6
|
26567
|
Psicopatología infantil
|
4º (S1)
|
6
|
26541
|
Respuestas educativas a necesidades específicas
|
4º (S1)
|
6
|
26568
|
Trastornos del lenguaje y la comunicación
|
4º (S1)
|
6
|
26579
|
El contexto de la educación en territorios rurales
|
4º (S1)
|
6
|
26580
|
El proceso de enseñanza en la escuela multigrado
|
4º (S1)
|
6
|
Mención en Educación Bilingüe (Inglés)
|
26544
|
Content and language integrated learning (CLIL)
|
4º (S1)
|
6
|
26545
|
Language and communication in the bilingual classroom
|
4º (S1)
|
6
|
26569
|
English in infant education III
|
4º (S1)
|
6
|
26560
|
Learning and teaching EFL
|
4º (S1)
|
6
|
26563
|
Resources for EFL in infant school
|
4º (S1)
|
6
|
Mención el Lengua Aragonesa
|
26582
|
Comunicación oral y escrita en aragonés
|
4º (S1)
|
6
|
26583
|
Didáctica de la lengua aragonesa
|
4º (S1)
|
6
|
26584
|
Gramática de la lengua aragonesa
|
4º (S1)
|
6
|
26585
|
Literatura en aragonés y educación literaria
|
4º (S1)
|
6
|
26586
|
Variación diatópica del aragonés
|
4º (S1)
|
6
|
Otras asignaturas optativas
|
26581
|
Didáctica de la religión católica
|
4º (S1)
|
6
|
Anuales
|
26532
|
Prácticas escolares III
|
Pe
|
Practicum
|
Prácticas escolares
|
4º A
|
10
|
|
Elegir una en funcion de la mención elegida para obtener la Titulación
|
4º A
|
11
|
26577 Prácticas escolares IV, sin Mención
|
26574 Prácticas escolares en atención a la diversidad
|
26575 Prácticas escolares en educación bilingüe (inglés)
|
26576 Prácticas escolares en lengua aragonesa
|
26578
|
Trabajo de fin de grado
|
Tg
|
TFG
|
TFG
|
4º A
|
9
|
|
|
|
|
|
|
|
|