Procedimientos
Última modificación
Mié , 11/06/2025 - 12:53
Procedimientos estratégicos
- PRE_001: Procedimiento de Elaboración y revisión de los retos/objetivos estratégicos de la Planificación Estratégica y de la Política y Objetivos de Calidad: haz clic AQUÍ.
- IND PRE-001-01:Porcentaje de objetivos de calidad conseguidos o en desarrollo respecto a los propuestos: haz clic AQUÍ.
- PRE_002: Procedimiento de gestión de calidad de las titulaciones: haz clic AQUÍ.
- IND PRE-002-02 :Disponer en plazo del informe de cada una de las titulaciones: haz clic AQUÍ.
- IND PRE-002-03 :Realización en plazo de los PAIMs de las titulaciones impartidas en el centro :haz clic AQUÍ.
- IND PRE-002-04 :Porcentaje de acciones de mejora llevadas a cabo respecto al total de las propuestas en los PAIMs :haz clic AQUÍ.
- IND PRE-002-05 :Número de quejas atendidas en relación a las recibidas expresado en porcentaje (número de quejas atendidas/número de quejas recibidas) :haz clic AQUÍ.
- PRE_003: Procedimiento de elaboración del informe de gestión y programa de actuación: haz clic AQUÍ.
- PRE_004: Procedimiento para la revisión del Sistema Interno de Garantía de Calidad de Calidad: haz clic AQUÍ.
- IND PRE-004-01: Elaboración del Informe de Revisión del SIGC y Plan de Mejora :haz clic AQUÍ.
Procedimientos clave
- PRC_001: Procedimiento de elaboración, evaluación y gestión de los trabajos fin de grado: haz clic AQUÍ.
- IND PRC-001-01: Porcentaje de TFG defendidos y aprobados respecto a los matriculados. Se ofrecen los datos desagregados por Titulación :haz clic AQUÍ.
- ITA_008: Instrucción técnica para el depósito de trabajos final de grado y final de máster: haz clic AQUÍ.
- ITA_011: Instrucción técnica para la elaboración y evaluación del Trabajo Fin de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías: haz clic AQUÍ. ( Hasta el curso 24_25)
- ITA_011: Instrucción técnica para la elaboración, evaluación y gestión del Trabajo Fin de Máster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías: haz clic AQUÍ. ( A partir del curso 25_26)
- PRC_002: Procedimiento de evaluación y gestión de las prácticas escolares: haz clic AQUÍ. (Hasta el curso 24_25)
- PRC_002: Procedimiento de evaluación y gestión de las prácticas escolares: haz clic AQUÍ. (A partir del curso 25_26)
- IND PRC-002-02: Nivel de satisfacción del alumnado en la encuesta de evaluación de las prácticas externas. Se ofrecen datos desagregados por Titulación :haz clic AQUÍ.
- IND PRC-002-04: Nivel de satisfacción de los tutores escolares obtenido a través de la pregunta del cuestionario “Feed Back”, que indica valoración del 1 al 5 :haz clic AQUÍ.
- IND PRC-002-05: Nivel de satisfacción de los tutores académicos de la Universidad obtenido a través de la pregunta del cuestionario “Feed Back”, que indica valoración del 1 al 5 :haz clic AQUÍ.
- ITA_014: Instrucción técnica para la certificación acreditativa de la realización de prácticas externas a los efectos de la suscripción del convenio especial previsto en la disposición adicional 52 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social: haz clic AQUÍ.
- PRC_003: Procedimiento de elaboración de horario de clase y calendarios de exámenes: haz clic AQUÍ.
- PRC_004: Procedimiento para la gestión de la movilidad del estudiantado de Grado y Máster: haz clic AQUÍ
- IND PRC-004-01: Aumento respecto al curso académico anterior del número de estudiantes de la Facultad que participan en los programas de movilidad. :haz clic AQUÍ.
- IND PRC-004-02: Porcentaje de alumnos a los que se les adjudica plaza de movilidad respecto a los que han presentado solicitud :haz clic AQUÍ.
Procedimientos de apoyo
- PRA_001: Procedimiento de gestión de los recursos materiales y servicios: haz clic AQUÍ.
- IND PRA-001-03: Puntuaciones de las encuestas de satisfacción del PDI con la Titulación (bloque D: recursos e infraestructuras).s :haz clic AQUÍ.
- IND PRA-001-04: Puntuaciones de las encuestas de satisfacción global del estudiante con la Titulación (bloque D: recursos e infraestructuras) :haz clic AQUÍ.
- ITA_004: Instrucción técnica para el uso del laboratorio de enseñanza: haz clic AQUÍ.
- ITA_006: Instrucción técnica para el uso del laboratorio de Física, Química y Ciencias Naturales: haz clic AQUÍ.
- ITA_007: Instrucción técnica para el uso de recursos del pabellón polideportivo: haz clic AQUÍ.
- ITA_009: Instrucción técnica para el uso del aula multimedia: haz clic AQUÍ.
- ITA_010: Instrucción técnica para el uso del aula de música de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación: haz clic AQUÍ.
- ITA_012: Instrucción técnica para el uso del espacio promotor de salud y convivencia (EPSyC): haz clic AQUÍ.
- PRA_002: Procedimiento para la elaboración, control y registro de la documentación del SIGC: haz clic AQUÍ.
- PRA_004: Procedimiento para el control de indicadores: haz clic AQUÍ.
- IND PRA-004-01: Existencia de un catálogo de indicadores :haz clic AQUÍ.
- PRA_005: Procedimiento para la comunicación interna y externa: haz clic AQUÍ.
- IND PRA-005-01: Número de comunicados emitidos por el responsable de Calidad en relación con el SIGC :haz clic AQUÍ.
- IND PRA-005-02: Número de visitas a la página web de la Facultad :haz clic AQUÍ.
- IND PRA-005-04: Satisfacción global con la pestaña de calidad en la web de la Facultad :haz clic AQUÍ.
- IND PRA-005-05: Satisfacción global con su experiencia en la web de la Facultad :haz clic AQUÍ.
- ITA_001: Instrucción técnica para la gestión de la página web del centro: haz clic AQUÍ.
- ITA_003: Instrucción técnica para la revisión de la información pública: haz clic AQUÍ.
- ITA_005: Instrucción técnica para la gestión de sugerencias, quejas y reclamaciones: haz clic AQUÍ.