Proyectos de Innovación

Última modificación: 29/02/2016 - 12:48

Grado de Magisterio

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

 

Año académico: 2014 / 15

Proyectos Innovación 2014-15


 

PIIDUZ_14_019 Título: La competencia proactiva para el desarrollo académico-profesional: una práctica interdisciplinar en red para mejorar el nivel de empleabilidad. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_048 Título: El aprendizaje cooperativo en el aula universitaria: una apuesta por las metodologías activas. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/ Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PRAUZ_14_061 Título: Revisión y ampliación del material didáctico para la materia de educación visual y plástica del Grado de Infantil y Primaria en Moodle 2.0. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_087 Título: Prácticas escolares del Grado de Magisterio en Educación Primaria y su desarrollo en los recreos cooperativos. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_091 Título: El Aprendizaje Servicio como Metodología Innovadora para la formación del Grado de Magisterio y el desarrollo de sus competencias y para la mejora del entorno próximo. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_095 Título: Los Trabajos de Fin de Grado y Master: de la perspectiva del profesorado a la del alumnado(Estudio de Magisterio en Educación Infantil/ Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_097 Título: AprenRED: Evaluación multidisciplinar del Trabajo Fin de Grado. (Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIUZ_14_135 Título: Materiales para el estudio de la historia y didáctica de la Música. (Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_146 Título: Utilización de las nuevas tecnologías para la práctica de la expresión oral en inglés. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_151 Título: Estudiantes con discapacidad auditiva en los títulos propios de la Universidad de Zaragoza. Análisis y protocolo de intervención para la superación de los idiomas. (Estudios de Magisterio en Educación Infantil)

 

PRAUZ_14_202 Título: Trabajo con los moldes cognitivos como método de manejo de la ansiedad ante los exámenes en alumnos de Magisterio Infantil y Primaria, Terapia Ocupacional, Relaciones Laborales. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_231 Título: Red Programa Aprendizaje-Servicio Universidad de Zaragoza/Campus Iberus(Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PRAUZ_14_235 Título: La gestión de uno mismo y el éxito académico. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/ Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIET_14_247 Título: Mejora de la coordinación y seguimiento de las prácticas externas del Master en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales. (Estudio de Magisterio en Educación Infanti)

 

PIIDUZ_14_256 Título: Coordinación intercampus y mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de procesos evolutivos y diversidad del grado de primaria en magisterio.(Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_262 Título: Herramientas para fomentar la autoestima de los alumnos de educación secundaria: una experiencia en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_284 Título: Análisis de la contribución de las actividades en torno al "Huerto Escolar" a la formación de los estudiantes del Grado de Magisterio de Primaria". (Estudio de Magisterio en Educación Primaria/Estudio de Magisterio en Educación Infantil)

 

PIET_14_308: Título: Un estudio exploratorio de la coherencia interna entre sistemas de evaluación y competencias profesionales en el título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (Estudios de Magisterio en Educación Infantil)

 

PIIDUZ_14_309 Título: Aprendizaje teórico-práctico de los procesos de investigación social utilizando como ámbito de estudio la población de una potencial intervención profesional. Un doble objetivo para el alumnado de Terapia Ocupacional. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_397 Título: Las ciencias a través del huerto escolar desde el aula de Infantil hasta la Universidad. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PRAUZ_14_413 Título: Las adaptaciones TIC´s en estudiantes con necesidades específicas. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil)

 

PIET_14_422 Título: Análisis del uso y aplicabilidad de las guías docentes y de la implicación del profesorado en la aplicación, elaboración y mejora de las mismas en la titulación del Grado en Magisterio en Educación Infantil. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_424 Título: Proyecto de coordinación y evaluación de la asignatura Prácticas Escolares IV de la Mención Curricular de Educación Física para el Grado de Maestro en Educación Primaria con la normativa LOMCE.(Estudio de Magisterio en Educación Infantil/ Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_446 Título: Una propuesta interdisciplinar para el diseño e implementación de actividades globalizadas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria: El caso del sonido. (Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_466 Título: Hacia unas prácticas de éxito en evaluación: análisis de los sistemas utilizados en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Zaragoza y en la de Pau et des Pays de l’Adour. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil)

 

PIIDUZ_14_469 Título: La escritura colaborativa y conectiva en la formación en educación literaria y literatura infantil de los futuros maestros. El blog colectivo como soporte para la construcción de conocimientos(Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)

 

PIIDUZ_14_519 Título: Contribución del proyecto Todos juntos a la Escuela en la Formación de los estudiantes de los Grados de Magisterio. (Estudio de Magisterio en Educación Infantil/Estudio de Magisterio en Educación Primaria)