Departamentos | Cod Area | Area | Cod Plan | Asignatura | CredArea |
Ciencias de la Educación | 215 | Didáctica y Organización Escolar | 299 | Atención a la diversidad | 6 |
302 | Atención temprana | 3 |
299 | Atención temprana | 3 |
415 | Contexto de la actividad docente | 2 |
299 | Currículo en contextos diversos | 6 |
302 | Innovación en la escuela inclusiva | 3 |
299 | Innovación en la escuela inclusiva | 3 |
299 | La educación en la sociedad del conocimiento | 4 |
299 | La escuela como espacio educativo | 4 |
302 | La escuela de educación infantil | 10 |
302 | La escuela infantil como espacio educativo | 4 |
302 | Materiales y recursos didácticos | 6 |
415 | Prevención y resolución de conflictos | 2 |
415 | Procesos de enseñanza-aprendizaje | 4 |
302 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 |
299 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 |
625 | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. | 302 | Atención temprana | 3 |
299 | Atención temprana | 3 |
302 | El maestro en la escuela infantil | 6 |
302 | Evaluación de contextos | 6 |
302 | Innovación en la escuela inclusiva | 3 |
299 | Innovación en la escuela inclusiva | 3 |
299 | La educación en la sociedad del conocimiento | 2 |
299 | Maestro y relación educativa | 6 |
302 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 |
299 | Respuestas educativas a necesidades específicas | 3 |
415 | Tecnologías de información y comunicación para el aprendizaje | 4 |
805 | Teoría e Historia de la Educación | 302 | Educación social e intercultural | 6 |
299 | Educación social e intercultural | 6 |
299 | La escuela como espacio educativo | 2 |
302 | La escuela infantil como espacio educativo | 2 |
Didáctica de las Ciencias Experimentales | 205 | Didáctica de las Ciencias Experimentales | 299 | Didáctica del medio biológico y geológico | 6 |
299 | Didáctica del medio físico y químico | 1 |
302 | Infancia, salud y alimentación | 6 |
302 | Las ciencias de la naturaleza en la educación infantil | 6 |
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales | 195 | Didáctica de la Lengua y la Literatura | 302 | Didáctica de la lengua castellana en infantil | 6 |
299 | Didáctica de la lengua castellana en primaria | 6 |
299 | Didáctica de la lengua en la diversidad | 6 |
467 | El aragonés en una Europa multilingüe. Implicaciones en el ámbito educativo | 1 |
415 | Habilidades comunicativas para profesores | 4 |
302 | Literatura infantil y educación literaria | 6 |
299 | Literatura infantil y juvenil | 6 |
210 | Didáctica de las Ciencias Sociales | 302 | Didáctica de las ciencias sociales | 6 |
299 | Didáctica de las ciencias sociales I | 6 |
299 | Didáctica de las ciencias sociales II | 6 |
302 | Religión | 6 |
299 | Religión | 6 |
Expresión Musical, Plástica y Corporal | 187 | Didáctica de la Expresión Corporal | 299 | Actividades físicas artístico expresivas | 6 |
299 | Actividades físicas colectivas | 6 |
299 | Actividades físicas de oposición y cooperación | 6 |
299 | Actividades físicas en el medio natural | 6 |
299 | Actividades físicas individuales | 6 |
415 | Contenidos disciplinares de Educación Física en E.S.O. y Bachillerato de Educación Física | 4 |
415 | Contenidos disciplinares de Educación Física en Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas | 4 |
415 | Diseño curricular de Educación Física | 3 |
415 | Diseño, organización y desarrollo de actividades para el aprendizaje de Educación Física | 8 |
302 | Educación física en educación infantil | 6 |
299 | Educación física en educación primaria | 10 |
415 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Educación Física | 2 |
415 | Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Educación Física | 4 |
189 | Didáctica de la Expresión Musical | 302 | Desarrollo de la expresión musical | 6 |
299 | Fundamentos de educación musical | 6 |
193 | Didáctica de la Expresión Plástica | 302 | Educación visual y plástica | 6 |
299 | Educación visual y plástica | 6 |
Filología Española | 583 | Literatura Española | 299 | Fundamentos de literatura española | 6 |
Filología Francesa | 335 | Filología Francesa | 302 | Francés en educación infantil I | 6 |
302 | Francés en educación infantil II | 6 |
299 | Francés en educación primaria I | 6 |
299 | Francés en educación primaria II | 6 |
Filología Inglesa y Alemana | 345 | Filología Inglesa | 302 | Content and language integrated learning (CLIL) | 6 |
302 | English in infant education III | 6 |
299 | English in primary education III | 6 |
302 | Inglés en educación infantil I | 6 |
302 | Inglés en educación infantil II | 6 |
299 | Inglés en educación primaria I | 6 |
299 | Inglés en educación primaria II | 6 |
302 | Language and communication in the bilingual classroom | 6 |
302 | Learning and teaching EFL | 6 |
299 | Learning and teaching EFL | 6 |
299 | Oral communication | 6 |
299 | Planning effective teaching | 6 |
302 | Resources for EFL in infant school | 6 |
299 | Resources for EFL in primary school | 6 |
Fisiatría y Enfermería | 245 | Educación Física y Deportiva | 415 | Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Educación Física | 2 |
Física Aplicada | 385 | Física Aplicada | 299 | Didáctica del medio físico y químico | 5 |
Lingüística General e Hispánica | 567 | Lengua Española | 302 | Lengua castellana | 6 |
299 | Lengua castellana | 6 |
Matemáticas | 200 | Didáctica de la Matemática | 299 | Didáctica de la aritmética I | 6 |
299 | Didáctica de la aritmética II | 6 |
299 | Didáctica de la geometría | 6 |
302 | Didáctica de las matemáticas | 6 |
Psicología y Sociología | 620 | Metod. de las Ciencias del Comportamiento | 570 | Análisis de casos prácticos a través de un paquete estadístico | 3 |
735 | Psicología Evolutiva y de la Educación | 415 | Interacción y convivencia en el aula | 4 |
570 | Intervención en las alteraciones del aprendizaje de la lecto-escritura y aportaciones de las TIC | 3 |
302 | Observación en la escuela | 6 |
302 | Prevención de las dificultades de aprendizaje | 6 |
299 | Procesos evolutivos y diversidad | 6 |
302 | Psicología de la educación | 6 |
299 | Psicología de la educación | 6 |
299 | Psicología del desarrollo | 6 |
302 | Psicología del desarrollo I | 6 |
302 | Psicología del desarrollo II | 6 |
302 | Psicología y salud infantil | 6 |
302 | Psicopatología infantil | 6 |
299 | Psicopatología infantil y juvenil | 6 |
302 | Trastornos del desarrollo | 6 |
302 | Trastornos del lenguaje y la comunicación | 6 |
299 | Tratamiento de los trastornos de la lectura y escritura | 6 |
299 | Tratamiento de los trastornos del lenguaje y la audición | 6 |
740 | Psicología Social | 570 | El papel del contexto familiar en el tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje | 3 |
415 | Interacción y convivencia en el aula | 2 |
415 | Prevención y resolución de conflictos | 2 |
302 | Sociología y psicología social de la educación | 3 |
299 | Sociología y psicología social de la educación | 3 |
775 | Sociología | 415 | Contexto de la actividad docente | 2 |
302 | Sociología y psicología social de la educación | 3 |
299 | Sociología y psicología social de la educación | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Bases biológicas del lenguaje | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | El análisis de los discursos narrativos en las relaciones de apego | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | El proceso de investigación en las dificultades del lenguaje: Orientaciones para el TFM | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | El proceso de la investigación cualitativa en los estudios sobre el lenguaje, la comunicación y sus patologías | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Evaluación de la lectura en sordos. Hacia una educación inclusiva | 6 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el T.E.A. | 2 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lecto-escritor | 2 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica | 2 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Evaluación neuropsicológica del lenguaje en las demencias | 2 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Intervenc. en los problemas de comunicación y lenguaje en T.E.A. y algunas propuestas informáticas para la intervención | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Intervención en las alteraciones del aprendizaje de la lecto-escritura y aportaciones de las TIC | 6 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica | 5 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | La evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación | 6 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación | 6 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones | 8 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Métodos y diseños en la investigación del lenguaje | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Neurología del lenguaje | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Prevención de las dificultades lecto-escritoras en el ámbito educativo | 2 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura. El caso de la di | 3 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje de la comunicación | 6 |
SIN ADSCRIPCION | 996 | Áreas externas UZ | 570 | Técnicas e higiene vocal para el uso correcto de la voz | 5 |