Curso 2019/20 |
Órgano proponente: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
- Horas: 50
- Créditos: 1,5
- Plazas: 20
- Semestre: 2
|
Gestión de la matrícula:- El estudiante realiza la matrícula de la actividad directamente en el órgano proponente.
|
Profesora Responsable: Rafael Díaz Fernández- Departamento: PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA
- Área de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación - 735
|
Otros Profesores para su impartición |
Lugar, fechas y horarios de impartición- Lugar: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
- Fechas y horario: Enero a Mayo, miércoles de 12 a 15 horas y viernes de 17 a 19 horas
- Plazo presentación de inscripciones:
|
Breve descripción de la actividad- - Apoyo escolar a alumnos de primaria (6-12 años) que presentan alguna dificultad en la adquisición de competencias básicas instrumentales.
- - Mejorar a través del apoyo el conocimiento e igualarse a los niveles de adquisición de competencias adecuados.
|
Sistema de evaluación- - Se elaborarán cuestionarios para la recogida de datos.
- - Dirigido a: Tutores, padres y madres y alumnos de la Facultad.
- - Una evaluación por parte del profesor de la Facultad.
|
Datos de interés para el estudiante- - Fomentar la implicación en el aprendizaje servicio.
- - Aprender haciendo, en un contexto real donde implementen los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
- - Favorecer la implicación de los jóvenes universitarios en la comunidad más próxima.
- - Reciprocidad en la actividad: Beneficios de aprendizaje por un lado los universitarios y por otro los alumnos de primaria.
|