Última modificación: 14/04/2021 - 09:50
Secretaría | infofche@unizar.es | ||
Asuntos Administrativos y Económicos | 09:00 a 14:00 | 974239349 | adaciheh@unizar.es |
Asuntos Académicos | 09:00 a 14:00 | 974239350 | acaciheh@unizar.es |
Secretaria de Decanato | 974239348 | dirciheh@unizar.es |
![]() |
SECRETARÍA VIRTUAL: Consulta y solicitudes de admisión, matrículas, becas, movilidad, carnet universitario, obtención de contraseña administrativa, expediente académico, etc. | |
Solicitud Electrónica |
Herramienta para realizar solicitudes a través de internet, usando el Registro Electrónico: Manual de instrucciones | |
Pago on-line ABONARÉ |
De Matrícula, recocimientos y tranferencias de créditos, etc. ABONARÉS que remite la Secretaría |
En las oficinas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, situadas en la 1ª planta del edificio se atiende todo lo relacionado con los aspectos administrativos, así como la información y orientación sobre cualquier tema o gestión relativa al Centro o a la Universidad. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS
Los estudiantes podrán ejercer el derecho de petición ante el Decano del Centro, mediante solicitudes (instancia) presentadas en la Secretaría, en el Registro General (edificio Rectorado, Ciudad Universitaria, 50009 Zaragoza) o en el Registro Auxiliar del Registro General de cualquier Centro de la Universidad de Zaragoza.
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|