PROTOCOLO ACTUACION EN TRAMITES ACADÉMICOS DURANTE LAS MEDIDAS EXCEPCIONALES POR LA ALERTA SANITARIA POR EL COVID 19

Última modificación: 12/05/2020 - 13:32

12/05/2020

 

Evaluación asignaturas:

Evaluación TFG/TFM:

  • La evaluación de los TFG/TFM se va a realizar de manera no presencial en la convocatoria de Junio,  las fechas de depósito y defensa se os han enviado por moodel.
  • Cumpliendo lo indicado en las Resoluciones de la Universidad de Zaragoza sobre defensa de TFG y TFM mientras duren las medidas especiales dictadas con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, los TFG serán defendidos ante el director/ponente, que los evaluará. Los TFM serán defendidos ante un tribunal que los evaluará.
  • En las próximas semanas se dará información ampliada y detallada sobre estos aspectos.

Fase 1 de desescalada:

  • En esta fase (que comenzó este lunes 11 de mayo) no se reanuda ninguna actividad presencial docente. Sólo se está desinfectando la Facultad y adaptándola.
  • Los estudiantes sólo podrán acceder a la Facultad (a partir del 18 de mayo) para realizar tareas administrativas (no docentes) con cita previa (infofche@unizar.es) si estas tareas no pueden realizarse a través del registro electrónico Regtel (https://regtel.unizar.es/).
  • La idea clave es que la presencialidad en la Facultad ha de seguir siendo la mínima indispensable y que el teletrabajo va a seguir siendo la fórmula habitual y mayoritaria.

Preguntas e información adicional:

Toda la información nueva se actualiza en la página web de la universidad de Zaragoza https://www.unizar.es/covid

Esperamos que esta información os sea de utilidad. Seguiremos concretándola y transmitiéndoos aquella que sea de vuestro interés.

Mucho ánimo y gracias a todos.

Recibid un afectuoso saludo,

El Equipo de Dirección