Presentación del estudio: "Situación y perspectivas del aragonés en la escuela"

Última modificación: 25/04/2017 - 14:08

26/04/2017

Presentación del estudio ‘Situación y perspectivas del aragonés en la escuela: análisis de actitudes lingüísticas de la comunidad educativa, y de las metodologías y resultados de su enseñanza’,

realizado por Iris Orosia Campos Bandrés, y dirigido por Rosa Tabernero y Jesús Vázquez, profesores de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca

Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (Calle Valentín Carderera, 4)

26 de abril, 12 horas

Organiza: Grupo de Investigación ‘Educación para la Lectura, Literatura Infantil y Juvenil y Construcción de Identidades’ (ELLIJ), con la colaboración de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y Campus de Huesca-Unizar

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30