ESTUDIOS DE DOCTORADO: ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Tienes que resevar cita previa para venir a Secretaría. Hay dos maneras

Última modificación: 24/09/2018 - 13:16

24/09/2018

Desde la Escuela de Doctorado, en colaboración con la Unidad de Calidad y Racionalización de la Universidad de Zaragoza, se pone en marcha una nueva campaña para la realización de encuestas de satisfacción con los estudios de Doctorado.

Las encuestas, dirigidas a doctorandos y a directores y tutores de tesis, podrán responderse desde el 24 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2018.

Para cumplimentar las diferentes encuestas deberá acceder con su NIP y contraseña, a través de un ordenador o dispositivo móvil, a la plataforma ATENEA (http://encuestas.unizar.es).

Es muy importante conseguir una elevada tasa respuesta, no solo porque la información obtenida es básica para el funcionamiento y mejora de los Programas de Doctorado, dentro de su sistema de garantía de calidad, sino porque resulta imprescindible de cara a los próximos procesos de seguimiento y de renovación de la acreditación.

Por ello es indispensable contar con el apoyo e implicación directa de los coordinadores de los programas, así como de los directores y tutores de tesis.

Aspectos esenciales a tener en cuenta
Encuesta a los doctorandos: Deberán cumplimentar la encuesta los estudiantes matriculados en un Programa de Doctorado en el curso 2017/2018.
Encuesta a los directores y tutores de tesis: Deberán cumplimentar la encuesta los directores y tutores de los doctorandos matriculados en el curso 2017/2018.

Confidencialidad de las encuestas
La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas.

Resultados de las encuestas del curso 2016/17:
https://encuestas.unizar.es/resultados-encuestas-curso-201617

Incidencias y ayuda
Unidad de Calidad y Racionalización
E-mail: atenea@unizar.es
http://encuestas.unizar.es

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN